La serie GJB de homogeneizadores de alta presión es un tipo de equipamientos versátiles que pueden homogenizar materiales líquidos y convertilos en los aerosoles de alta presión.
Dependiendo del movimiento de la bomba del pistón, nuestro homogeneizador de alta presión crea una alta presión contra los materiales líquidos. Así, el homogeneizador es plenamente capaz de mezclar y refinar los materiales.
Los homogeneizadores de alta presión son ampliamente utilizados en la homogeneización de productos lácteos. Tienen la función de refinar los glóbulos grasos, previniendo y disminuyendo la estratificación de los líquidos materiales, así se elaboran líquidos de mejor apariencia.
Después del secado por aerosol, los materiales homogeneizados pueden formarse en materiales de polvo. Así la homogeneizadora de alta presión es también usada en las industrias de fabricación de materiales de polvo, como industrias farmacéuticas, industrias químicas, etc.
Nota:
Sin embargo, los usuarios deben saber que nuestros homogeneizadores de alta presión no es aplicable para la suspensión de materiales líquidos y materiales de alta viscosidad. La viscosidad dinámica de la materia prima deberá ser inferior a 0.2 Pa. S..