Código | Defecto | Causa | Solución |
1 | El dedo del manómetro demasiado grande. | 1. Fugas en la válvula. 2. El anillo de sellado de la válvula o el émbolo del pistón dañado. 3. La válvula mariposa del manómetro mal ajustada. 4. Hay aire en la bomba. |
1. Pulir o cambiar la válvula. 2. Sustituir. 3. Reparar o ajustar. 4. Eliminar aire. |
2 | El sonido del golpe de la válvula dentro de la bomba no es uniforme. | 1. Alguna parte de la válvula o del asiento de la válvula tiene fugas. | 1. Pulir o cambiar la válvula. |
3 | Baja presión o sin presión. | 1. Aire en la bomba. 2. La superficie de la bomba de homogeneización tiene una fuga. 3. Manómetro dañado o fuga. 4. La válvula de filtrado o el anillo de sellado dañados. |
1. Eliminar aire. 2. Reparar o cambiar. 3. Reparar o cambiar. 4. Reemplazar. |
4 | Sonido de golpeteo dentro del cuerpo. | 1. El tornillo de la biela está suelto. 2. El segmento de la biela está dañado. 3. La conexión de otras piezas de moviemiento están sueltas. |
1. Apriete el tornillo de la biela. 2. Cambie el segmento de la biela o cambia el cojinete. 3. Chequee y ajuste. |
5 | Temperatura del rodamiento principal del cigüeñal muy alta. | 1. Varios usos. 2. Rodamiento dañado. |
1. Chequee y limpie. 2. Cambie el rodamiento. |
6 | No hay suficiente flujo. | 1. Elementos de sellado dañados. 2.Anillo de sellado dañado o válvula con fuga. 3. La viscosidad del material líquido es deamsiado alto o el nivel del líquido de alimentación es demasiado bajo. 4. Cinturón flojo. |
1. Cheque y cambie. 2. Repare y cambie. 3. Incremente el nivel de fluído o rebaje la viscosidad. 4. Atar el cinturón. |
7 | El anillo de sellado del pistón del émbolo con fugas altas. | 1. El anillo de sellado dañado. 2. Pistón del émbolo dañado. |
1. Reemplazar. 2. Reemplazar. |