1. Las piezas del cuerpo son las piezas de movimiento que manejan la energía y el soporte de la carga, por lo que necesita lubricación completa para seguir trabajando con normalidad. Cuando la homogeneizadora está trabajando, el operador debe prestar atención a que no haya ruidos anormales o sonidos impactantes. Después que la homogeneizadora ha trabajado durante mucho tiempo, el operador debe chequear el espacio entre las piezas del cuerpo para asegurar que todas las partes estén en perfectas condiciones. Si es necesario, el operador debe cambiar las piezas con tiempo. (El espacio entre el cojinete de cabeza pequeña de la biela de conexión y la clavija de la biela de conexión debe ser inferior a 0.20 mm).
2. Aunque la válvula y la válvula base de nuestra homogeneizadora son fortalecidas al calor, el material líquido se mezcla con los gránulos duros y seguiría acortando la vida útil. Abolladuras y fugas de la válvula alterarán el buen funcionamiento de nuestra homogeneizadora, porque no podría producir suficiente flujo y presión fluctuante. Si es necesario, por favor, cambie la válvula con tiempo.
3. Los pistones del émbolo de nuestra homogeneizadora son las partes de alta carga que trabajan bajo presión y en un ámbito hermético. Son fortalecidos con calor para que sean mucho más fuerte. Pero después de mucho tiempo de trabajo, se desgastaría, conduciendo la salida del flujo de los materiales líquidos. En este tipo de condiciones, por favor cambielo a su tiempo.
4. El elemento de sellado en la homogeneizadora es la parte que previene la salida de los flujos de los líquidos. La eficacia del sellado depende de la elasticidad de los elementos. Por eso, si usted necesita cambiar los elementos de sellado, el operador require acordar lo siguiente:
1- Asegurar que la superficie de los elemetos de sellado sean planas y sin bordes mal acabados.
2- Instalar los elementos de sellado cuidadosamente. Estos elementos requieren aceite lubricante en la superficie y exigir cuidados de deslizamiento.