Cosmético
Lo homogeneizadores de presión son muy utilizados en la industria de cosméticos para alcanzar soluciones homogéneas y estables. A través de la homogeneización de alta presión, los tamaños de las partículas pueden ser reducidos a nanometros. Con los homogeneizadores de alta presión, las partículas son forzadas a pasar a través de una válvulas de homogeneización especial que tiene energía de alta presión y se procesa bajo las acciones de compartir la fuerza, turbulencia, efecto de vacío, aceleración e impacto.
La reducción del tamaño de las partículas y la dispersión eficiente puede evitar la separación frase, distribuir el perfume homogeneamente e intensificar el color.
El factor clave para evaluar si el cosmético es si este puede ser absorbido en la piel o no. Entre más fino sea el cosmético, lo mejor que podrá ser absorbido. Así es que la homogeneización de alta presión puede ser utilizada para obtener productos de alta calidad que puedan absorberse mejor por la piel.
Nuestros homogeneizadores pueden utilizarse en la producción de cremas de belleza, pastas de dientes, perfumes, cremas humectantes, cremas cosméticas, quitaesmaltes, jabones, champú, loción, etc.