Farmacéutico
Utilizando homogeneización dinámica de alta presión, el tamaño de las partículas de los líquidos farmacéuticos pueden ser procesados en una dispersión de ingredientes activos. Despupés de ser procesado por homogeneizadores, estos productos farmacéuticos líquidos tienen un tamaño de partículas más pequeño y una distribución de partículas más homogénea. Esto puede mejorar la biohabilidad de estos ingredientes farmacéuticos activos y por tanto reducir la dósis del producto farmacéutico.
Después de la homogeneización de alta presión, las partículas grandes pueden ser reducidas a partículas nanométricas. La homogeneización de alta presión también puede ser utlizada para subdividir solusiones intravenosas y para recombinar productos nutricionales con formulas optimizadas.
Podemos brindarle varios homogeneizadores para uso y aplicación farmacéutica, para procesar antibióticos, ingredientes, ungüentos, jarabes medicinales, vitaminas, enzymas, productos nutricionales, gel, solusiones intravenosas, vacunas, productos para inhalar y liposomas.