Productos lácteos
Desde la primera vez que se utilizaron en la producción de leche a finales del siglo 19, los homogeneizadores de alta presión han sido muy aplicados en la producción de productos lácteos. Junto con tecnología de tratamiento caliente, los homogeneizadores son muy utilizados para mejorar la estabilidad y vida útil de los productos lácteos.
Con características mejoradas, nuestros homogeneizadores pueden cumplir muchos de sus requerimientos como los sanitarios y procesamiento aséptico y más. Los homogeneizadores de alta presión son utilizados para descomponer las partículas o gotas de aceite de gran tamaño en suspensión en la dispersión de glóbulos muy pequeños. Los homogeneizadores pueden eliminar la posible coalición y separación de gravedad en algunas emulsiones de leche o algunos productos lácteos con superficie activa de material o emulsificador.
Nuestro homogeneizador es capáz de cumplir con las necesidades de la industria de lácteos. Está equipado con válvulas eficientes, puede trabajar con la presión mínima, producir leche y contenidos con mucha grasa, gran viscosidad, recombinados y productos sólidos.
Nuestros homogeneizadores puden ser utilizados en la producción de grasa láctea anhídra, helado, pudín, comida para bebé, concentrados de leche, suero de leche, mantequilla, aceite, proteínas de la leche, bebidas de suero , leche fresca, yogur, leche condensada, leche reconstituida, bebidas de yogur, leche pasteurizada, leche condensada y no endulzada, leche UHT, crema para cocinar, etc. .