Comida
La homogeneización es muy utilizada para la producción de alimentos. Debido a la homogeneización, los productores necesitan agregarle menos aditivos a la producción de la comida y el compuesto de los productos alimenticios puede ser mejorada.
Bajo mucha presión, fuerza compartida, turbulencia, aceleración e impacto, el homogeneizador puede reducir el tamaño de las partículas de productos líquidos haciendolos más ricos y duraderos. Durante el proceso, jugos de frutas, bebidas, sabores y salsas son pasadas por una válvula homogeneizadora especial a mucha presión y reducidos de 0,4 a 1 micrón de homogeneizadores
Nuestros homogeneizadores pueden ser utilizados para procesar la grasa animal, pulpa de frutas y concentrados, pudines, aromas, gelatinas, puré, comida para bebé, goma árabe, salsas, pasta de nueces, miel, leche de soya, chocolate, catsup, jarabe, margarina, jugo de tomate, confitería, pasta de carne, pasta de tomate / concentrado, postres, comida para mascotas, productos de tomate, huevos, verduras, pasta de pescado, sabores, emulsiones de alimentos y jugos de frutas.